Bienvenido a la version virtual de nuestro portafolio

martes, 15 de mayo de 2007

Expectativas sobre el Proyecto

Mis expectativas en relación al tema que nos fue destinado esta en relación a los siguientes hechos:

- Lograr una unión tal como equipo que nos permita un trabajo mancomunado, siendo capaces de autoevaluarnos y autocriticarnos en pos de una mejor ejecución.
- Interiorizarme con un tema que los estudiantes de medicina y los médicos en general no manejan a cabalidad, pero que quizás en un fututo no muy lejano tendremos que dominar.
- Lograr que el caso cínico escogido represente en todas sus aristas el tema destinado (criopreservación).
- Cumplir los objetivos propios del grupo en relación a los propuestos por la cátedra a través de este nuevo material de estudio y trabajo.
- Una vez finalizada la tarea, considerar el portafolio como una herramienta útil para el desarrollo de trabajos de diversa índole.

Felipe Celedon Porzio
- Lograr un trabajo en equipo excelente, afianzando las relaciones personales y académicas en el transcurso del semestre.

- Ser capaz de motivarme con el tema en todo el trayecto.

- Lograr como grupo buenos productos y resultados óptimos.

- Poder ser aporte en el grupo e innovar con ideas y formas de aprendizaje.

- El lograr organizarnos como grupo de forma eficaz, para que las tareas de este trabajo no interfieran con otras áreas del quehacer académico.

- Lograr que tenga un significado real la investigación sobre el tema, podamos valorarlo e interesarnos en todas sus formas para así ser acuciosos en nuestro aprendizaje.
María José Valenzuela

No hay comentarios: